¿Cómo hacer un moodboard para mi marca personal? (Curso de Skillshare)

Crear un tablero de inspiración para definir el universo gráfico y conceptual de tu marca personal puede ser todo un desafío. En este curso de skillshare te explico el paso a paso de cómo puedes crear un moodboard para tu marca personal con resultados, sorprendentes y auténticos.

Ya está aquí el curso de Skillshare de “Cómo hacer un moodboard para tu marca personal”. Después de muchas idas y venidas (y revisar muchas veces el audio, los montajes, etc.) he publicado mi primer curso por esta plataforma a la que le tenía ganas desde hace rato.

¿Qué es Skillshare?

Skillshare es una plataforma de cursos online donde puedes encontrar distintos “How to” (”Cómo hacer…”) en muchas variadas diciplinas. En un principio estaba principalmente pleno de cursos creativos, pero en los últimos tiempos los contenidos han comenzado a variar mucho ¡y el contenido de cursos en español también se ha ampliado!

Lo interesante de Skillshare a diferencia de otras webs del mismo estilo, es que puedes acceder a todos los cursos de la plataforma con solo abonar una suscripción anual.

Aquí tienes un enlace para probarlo durante un mes de forma totalmente gratuita: https://skl.sh/3EAlnRZ

El nuevo curso en Skillshare: Moodboarding

Cómo una manera de poder organizar el curso de moodboard enfocado en marca personal, Skillshare me pareció una genial herramienta para publicarlo, ya que fácilmente te permite tener a mano un portfolio de moodboards para compartir en comunidad, y poder incluso tener acceso a descarga de recursos y una mejor organización de las lecciones.

Las distintas lecciones las voy actualizando o mismo agregando contenido para poder hacer un seguimiento y mejora de las mismas.

Moodboard realizado para la marca personal de Annel Vare Artista (también profe de Skillshare)

Diferencias con el taller de Youtube

Para quienes hayan visto el video de “Cómo hacer un Moodboard para tu perfil de IG” de Youtube se preguntarán que pueden encontrar de nuevo en este curso.

La idea era poder ampliar esta charla que fue resultante de un Workshop online con el objetivo de realizar un moodboard para un perfil profesional de Instagram, ordenar y sistematizar de una forma más eficiente todas las lecciones.

En el curso de Skillshare encontrarán:

  • Un curso con lecciones más ordenadas
  • Se incluye el proceso de brainstorming y selección de tema principal y palabras clave.
  • Conceptos de diseño y significancia de las imágenes
  • Una guía detallada de como usar Pinterest para la búsqueda de imágenes.
  • Recursos gratuitos para la creación de un moodboard digital
  • El “Cómo realizar un Moodboard con…. Photoshop” (con ordenador) y con “…Procreate” (IpadPro).
  • Entre otras…

Cómo acceder al curso

Para poder comenzar a realizar el curso puedes acceder en el siguiente enlace y obtener ¡un mes completamente gratuito! con tu primera suscripción: https://skl.sh/3EAlnRZ para poder ver el curso completo.

Recuerda compartir el moodboard que crees y todas las dudas que puedan surgir para poder mejorar el curso y ayudarte en el proceso y selección de imágenes.

¿No sabes por dónde empezar?
Hagamos un diagnóstico de tu proyecto.

Reserva una Sesión para hacer un diagnóstico de la identidad visual de tu proyecto.
¡Descubre si tu marca está usando todo el potencial en su comunicación!