AÑO
2019
ENTREGABLES
+ Concepto
+ Naming
+ Identidad Visual
+ Redes Sociales
DETALLE
Una comunidad de mujeres con marcas de vida fotografiadas fuertes, hermosas y valientes. El nombre fue pensado para enmarcar este versátil y multifacético proyecto, que es
fotográfico, un blog, una bitácora de experiencias y superación. El logo y la identidad reflejan «la belleza de lo imperfecto».
La marca se percibe delicada, íntima y al mismo tiempo fuerte y guerrera. La tipografía manuscrita cuenta una historia personal y da testimonio de vida. Es una marca expresiva, inclusiva y motivadora.
Sara caelles
@marques.de.vida
«Tatiana ha creado un trabajo precioso, siendo el logotipo y el naming una representación de lo que buscaba transmitir con mi obra fotográfica y marca de vida. El resultado me encanta por toda la información que ha logrado traducir en la marca y todo lo que representa. Además de ser la persona que creó el logotipo de la Tribu de les Marques de Vida, Tatiana puso todo su amor cuando le pedí si quería ilustrar su idea de corazón para convertir la imagen en libretas, y que los beneficios de sus ventas fueran para la investigación.»
Calastai 2024. All rights reserved.