Sonia_logotipo
Logo-alternativo-sonia-cortello

AÑO
2023

ENTREGABLES

+ Concepto
+ Identidad Visual
+ Redes Sociales
+ Website

DETALLE

Con Sonia buscamos crear una identidad conectada con la tierra y la enseñanza. Su marca es una oda a la conexión de las infancias con la cultura, la identidad y la crianza sostenible.

 

Sonia Cortello Brandboard
Diseño Web y Customización guiada para Sonia Cortello
diseño y customización de redes sociales y sitio web

La identidad visual de Sonia se percibe aventurera e intercultural.
En la customización del Diseño Web y las Redes Sociales, trabajamos con elementos conectados con la cotidianeidad, la familia y las raíces. Teniendo especial atención a que es un proyecto en movimiento al cual nos abre una ventana y nos invita a conocer y testimoniar sus experiencias en la crianza y la educación Montessori.

Sonia_Cortello_Perfil

Sonia Cortello

@sonia.cortello

«Trabajar con Tatiana ha sido una experiencia única, ella tiene mucha pasión por su trabajo y la comparte con cariño, profesionalidad y generosidad. Hemos hecho un recorrido experiencial entre el moodboard y el diseño de mi marca para las redes sociales y seguimos trabajando juntas para mi web. Antes de conocerla no tenía idea de cuanto los colores y las imágenes pueden hablar, sin necesidad de muchas palabras, Tatiana me ha acompañada, con su intuición y reconociendo antes que yo los detalles adecuados para expresar lo que deseo transmitir a través de mi proyecto, dejándome espacio para que yo misma pudiera hacer experiencia del proceso y respetando mis preferencias. Recomiendo totalmente a Tatiana y su labor.»

Moodboard, Concepto y keywords

1. Tierra / 2. Espiritual / 3. Interculturalidad / 4. Lenguas / 5. Vida Cotidiana

el ecosistema de marca que buscas

¿Quieres que tu proyecto transmita a tu audiencia un mensaje claro y distintivo?

Estoy aquí para ayudarte: El Ecosistema Visual de tu Marca tiene que reflejar tu visión y estar al mismo tiempo enfocado en tu cliente ideal para que potencie el mensaje y tus ventas.

Charlemos con un café y cuéntame sobre tu proyecto: