CARTA DE RESTAURANTE ILUSTRADA

DISEÑOS PARA CREPERÍA TOL TARRAGONA

divisor calastai diseño

PALABRAS DE CAMILA Y ADRIÀ...

Fue un proceso divertido y el objetivo esta más que conseguido, nosotros satisfechos 100% y a nuestros clientes les encantó la nueva carta del Tol ❤️

Crepería Tol Tarragona

@creperia_tol_

DISEÑO E ILUSTRACIÓN PARA RESTAURANTE

Para este encargo ilustré cuatro portadas de las secciones de platos de la Crepería Tol de Tarragona utilizando los ingredientes que figuraban en la carta y combinando colores y texturas. Las ilustraciones de cartas de restaurantes realzan la imagen de los platos y crean calidez dándole personalidad a la imagen de la marca.


CLIENTE: CREPERÍA EL TOL
SKILLS: ILUSTRACIÓN | DISEÑO DE CARTA DE RESTAURANTE
TAGS: BRANDING / ILUSTRACIÓN

DISEÑA TU PROYECTO CONMIGO:

La idea principal con la ilustración digital de los platos era darle movimiento y sabor a la carta a través de lo visual, jugando con los colores y las distintas texturas simulando la técnica de acuarelas creadas con pinceles digitales.

También realicé el diseño gráfico de las caras interiores de la carta, trabajando la tipografía, el color, texturas e incorporando algunas ilustraciones para destacar ciertos platos.

El diseño web para el restaurante se desarrolló visualmente teniendo en cuenta la bajada gráfica creada previamente en la carta y teniendo como principal función ser carta Take Away y acceder a la carta Online para gestionar la nueva modalidad de pedidos en las circunstancias actuales, facilitando de esta forma los pedidos de los clientes y comensales.

DISEÑA TU PROYECTO CONMIGO:

CUÉNTAME TU PROYECTO

Buceo en los proyectos para trabajar en las ideas que quieras plasmar y los vivo junto a vos buscando reflejar a través de la identidad visual los valores que mejor lo definan.

Puedes consultarme por los Packs de Branding para emprendedores, Pymes y Empresas con precio cerrado o bien presupuestos personalizados realizados a medida según tus especificaciones.

 
  HOLA@CALASTAI.COM
 +34 666 638 505

divisor calastai diseño

PUEDES ENCONTRARME EN