Crepería tol Tarragona

Diseño de Carta e Identidad Ilustrada

DISEÑO E ILUSTRACIÓN PARA RESTAURANTE

Para este encargo ilustré cuatro portadas de las secciones de platos de la Crepería Tol de Tarragona utilizando los ingredientes que figuraban en la carta y combinando colores y texturas.

Las ilustraciones de cartas de restaurantes realzan la imagen de los platos y crean calidez dándole personalidad a la imagen de la marca.

 

La idea principal con la ilustración digital de los platos era darle movimiento y sabor a la carta a través de lo visual, jugando con los colores y las distintas texturas simulando la técnica de acuarelas creadas con pinceles digitales.

También realicé el diseño gráfico de las caras interiores de la carta, trabajando la tipografía, el color, texturas e incorporando algunas ilustraciones para destacar ciertos platos.

El diseño web para el restaurante se desarrolló visualmente teniendo en cuenta la bajada gráfica creada previamente en la carta y teniendo como principal función ser carta Take Away y acceder a la carta Online para gestionar la nueva modalidad de pedidos en las circunstancias actuales, facilitando de esta forma los pedidos de los clientes y comensales.

diseno-cartas-online-para-restaurantes-con-qr

DISEÑA TU PROYECTO CONMIGO:

Historias de marcas que van más allá...

Suscríbete a mi Bitácora Creativa

Un newsletter de identidad visual y marcas auténticas que aportan al mundo.