ILUSTRACIÓN Y LETTERING

Desarrollo de proyectos ilustrados con técnicas digitales y handmade

Creatividad y Originalidad

Conoce mis trabajos:

ILLUSTRACIÓN DIGITAL Y HANDMADE

SUMA PERSONALIDAD A TUS PROYECTOS...

Hola! Mi nombre es Tatiana Ligorria, soy ilustradora y diseñadora gráfica. En los últimos años he desarrollado un estilo de ilustración experimentando con distintas técnicas qué abarcan desde las acuarelas y rotuladores, collage, hasta la ilustración vectorial o digital ilustrando con el Ipad.

Fusionando la ilustración con el diseño trabajo sobre la idendidad visual de marcas con branding ilustrado, realizando toda la gráfica corporativa de distintos proyectos con un estilo único querefleja el concepto de su identidad. En otras palabras: logro plasmar visualmente la esencia de tu proyecto de forma auténtica y original.

Entre los proyectos realizados podrás encontrar Portadas de Libros, Libros de Cuentos, Arte de Tapa para Discos Musicales, Branding Ilustrado (identidad corporativa realizada con ilustración), ilustraciones de personajes para sitios webs, infografías, para redes sociales, etc.

Escribime a hola@calastai.com para realizarte un presupuesto a medida.

PEDIR PRESUPUESTO

Proyectos Ilustrados

¿Qué tipo ilustración necesitas?

ESCRÍBEME

[ CONTACTO ]

¿Tienes un proyecto en mente? Escríbeme y cuéntame de que se trata.

Calastai te informa que la información que me facilitas será tratada por Tatiana Denise Ligorria, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en tatiana@calastai.com

calastai branding e identidad visual para perfil de instagram