diseño gráfico para restaurantes

diseño gráfico para restaurantes

fusión Diseño-ilustración
Identidad visual | cartas | logotipo | papelería | arquigrafía

DISEÑO DE CARTAS 

CARTA CON TUS PLATOS ILUSTRADOS

Lleva tu carta al móvil con un diseño personalizado que realce todos y cada una de las deliciosas opciones que los comensales pueden disfrutar en tu restaurante.

  • Presentación Única
  • Sorprende a tus clientes
  • Adaptable a Redes Sociales

Le daré una identidad visual a tu restaurante que refleje la verdadera esencia de tus platos y las experiencias que tendrán los comensales. ¿Te apuntas?

WEB y LA CARTA ONLINE

Creamos la web para tu restaurante adaptada a las necesidades y requerimientos que nos solicites. 

Adaptable a todos los dispositivos móviles. 

Puede incluir: La carta de tu restaurante, formulario para realizar reservas, acceso a redes sociales y una galería de imágenes de tu restaurante.

Además contamos con servidor para poder alojar tu web y nos encargamos de contratar el dominio .com con el nombre de tu restaurante.

Contamos con dos opciones:

WEB Diseñada con Contenido FIJO. Es decir, que trabajamos directamente con la web terminada y todos los contenidos cerrados.

IDEAL para sitios web donde se requiere presencia online pero no es necesario actualizarlo periódicamente.

PROS: Es más económica / Puedes tener un respaldo de toda la información que necesitan conocer de tu restaurante en un solo sitio.

CONTRAS: No es posible modificar el contenidos salvo que se contrate el servicio de matenimiento.

Usando la plataforma de WordPress creamos una web para tu restaurante FULL Autoadministrable, donde puedas incluir la carta Online, acceso a redes sociales y hasta una sección de BLOG para ir actualizando las últimas noticias.

PROS: Posicionamiento en Google (Es mejor tener una web actualizada con contenidos original), Posibilidad de ampliación y de incorporar otras aplicaciones como Reservas o Tienda. Puedes modificarla tu mismo.

CONTRAS: El precio es más elevado, es necesario tener una formación previa para utilizarla y subir contenidos, el mantenimiento técnico debe ser más riguroso.

DIFERENCIA TU restaurante CON ILUSTRACIONES

Incorpora Ilustraciones en la carta de tu restaurante, en la cartelería e incluso en pizarras para promocionar todos los platos y promociones. Además podemos adaptar estas ilustraciones a versiones web para que puedas compartirlas en Redes Sociales.

20220818_131811

Hola! Soy Tatiana, diseñadora gráfica e ilustradora. Con amplia experiencia en diseño de marcas he desarrollado un estilo que fusiona diseño e ilustración.

DISEÑADORA GRÁFICA E ILUSTRADORA

MARCAS CREATIVAS

Trabajo junto a vos buscando la mejor forma de comunicar la esencia de tu restaurante con diseño. Cuidando el detalle y con especial atención al mensaje que quieres dejarle a tu audiencia.

CONTACTO

Email: tatiana@calastai.com | Whatsapp: +34 666 638 505 | Instagram: @calastai 

Para enviar el mensaje primero debes aceptar las Políticas de Privacidad y tratamiento de datos: