diseño de cubiertas

Ilustración, diseño gráfico y maquetación de proyectos editoriales.
creación de portadas ilustradas.

Ilustraciones Digitales y Lettering
Ilustraciones Digitales y Lettering
Libros Infantiles Ilustrados
Diseño de Revistas tipográficas
Diseño de Revistas tipográficas
Previous
Next

DISEÑA TU LIBRO CONMIGO

Hola! Si estás aquí es posible que estés por publicar tu obra literaria y necesites realizar el diseño de las portadas, del interior del libro o de todo el proyecto de forma integral. 

El proceso creativo de realizar un libro conlleva arduas etapas de elaboración y creatividad, por eso entiendo que desees que las portadas reflejen todo lo que tus lectores se encontrarán al leerlo. 

ILUSTRACIÓN Y DISEÑO DE LAS CUBIERTAS

La especialidad de mi estudio es trabajar con Ilustraciones y combinaciones tipográficas, por eso el diseño de tu libro puede tener un diferenciador muy auténtico a la hora de trabajar el diseño de las portadas.

Con una detallada selección tipográfica, una maquetación dedicada y una exploración a fondo de los conceptos que nos arrojen cuál sería la mejor opción para su portada. 

TE AYUDO A DEFINIR LA IDEA

El diseño del libro puede tener diversas opciones y es un universo tan amplio como complejo, con mis servicios de asesoría y diseño puedo ayudarte a filtrar esas ideas y trabajar en un diseño que manifieste toda su esencia tanto en las portadas como en el interior.

ASESORIAS PERSONALIZADAS

Si deseas llevar un paso más allá e implicarte en el proceso de diseño de tu libro, podemos trabajar las ideas preliminares con asesorías personalizadas. Aterrizando todas las posibilidades de conceptualización gráfica, realizando una búsqueda conjunta de referencias gráficas, y con ejercicios prácticos explorando los mensajes y traducciones en imágenes que podemos hacer de tu obra. Las asesorías culminan con el boceto de tu libro en vivo vía online.

Previous
Next

DISEÑADORA GRÁFICA E ILUSTRADORA

CREO PROYECTOS QUE REFLEJAN SU ESENCIA...

Hola! Mi nombre es Tatiana Ligorria y soy ilustradora y diseñadora gráfica. Con amplia experiencia en diseño de marcas he desarrollado un estilo que fusiona procesos manuales y digitales, incorporando la ilustración como parte de la identidad que caracteriza mis diseños y reflejando el concepto de su identidad trabajando con storytelling y branding emocional.

El desarrollo y diseño cuenta con un proceso por etapas, desde la búsqueda conjunta de referencias gráficas hasta la implementación en sus distintas aplicaciones, cuidando el detalle y prestando especial atención a la esencia de tu proyecto e identificando cuál es su concepto.

Entre los proyectos realizados podrás encontrar revistas experimentales con estructuras alternativas, libros de cuentos ilustrados con divertidas aplicaciones tipográficas en los textos, libros institucionales, catálogos de artistas plásticos, libros infográficos combinando técnicas de collage con ilustración, cubiertas para libros ilustradas y tipográficas, etc.

Contacto

¿Tienes un proyecto en mente? Escríbeme y cuéntame de qué se trata.

    Además si lo deseas puedes responder las siguientes preguntas de forma opcional para poder ayudarte de forma más precisa:

    Calastai te informa que la información que me facilitas será tratada por Tatiana Denise Ligorria, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en tatiana@calastai.com