Menu
Bitácora / Branding

El estilo de Calastai

Patreon Tutstitat

Calastai tiene un estilo que si tuviéramos que darle una palabra clave yo usaría: Naïv. Realmente es una firma de artista que nació para trabajar desde el lugar más sensible y humano a las marcas que caían en mis manos. Siempre busqué la forma de trabajar con procesos manuales para posteriormente digitalizarlos, actualmente incorporando el iPad como herramienta de trabajo hay procesos que ilustro de forma digital directamente.

La bajada de mensaje tiene que ser tangible desde un primer vistazo pero sobretodo priorizo que puedan comunicar de una forma cercana y cálida, y que la marca pueda generar un vínculo estrecho con quien interactúe con ella.

Si bien el estudio paso por diversas etapas y cambios en los últimos 10 años, actualmente Calastai tiene un enfoque en proyectos artísticos y sociales, profesionales independientes, entidades culturales y Ong’s o fundaciones con propósitos solidarios y/o ecológicos y sostenibles… 

El Propósito define la identidad

El propósito del estudio es fomentar la emprendeduría personal de proyectos sostenibles y que aporten valor ecológico y humano al mundo. Por eso uno de mis objetivos con el estilo de la marca de mi estudio es que pueda ser versátil y al mismo tiempo que tenga una firma de proximidad y apertura con quienes quieran acceder a trabajar con ella, apostando a poder crear nuevas conexiones entre aquellos que busquemos crear un mundo mejor, más sostenible, más empático y sobretodo más receptivo.

El estilo materializa nuestra identidad que no sólo es estética, sino que también nos define y nos conecta con aquellas personas que se vean convocadas.

No Comments

    Leave a Reply