Asesorías Creativas para Tu Marca Personal

Moodboard Universo Visual

  Duración del Programa: de 5 a 8 Semanas
  Modalidad: Online Via Meet
  Cantidad de Sesiones: entre 5 a 7 Sesiones
  Duración de la Sesión: 60 a 90′
  Requisitos: Ordenador con acceso a internet, papel, lápiz.

Descubriremos el mensaje de tu marca y concepto visual, hasta conseguir un Moodboard que se vincule de forma profunda y auténtica con tu marca, para poder crear el universo visual donde tu marca respire.

Descubre el verdadero potencial visual de tu marca,
transforma tu imagen y conecta con tu audiencia.

Soluciones Personalizadas para tu Marca

El Programa

  1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO Y BACKGROUND
    Cuál es la historia de tu proyecto, porqué lo haces y a quién está dirigido.
    En la primer sesión revisamos todos los aspectos de tu proyecto: Propósito, visión, valores… Trabajamos con un cuestionario detallado personalizado para tus requisitos de tu proyecto en específico. 
  2. BRAINSTORMING
    Las palabras son clave para conectar con tu proyecto y nombrar lo que deseas transmitir, en esta sesión profundizamos en los valores de la marca, y volcamos todas las ideas para empezar a curar cuál es el mensaje principal que deseas transmitir.
  3. CONCEPTO Y BÚSQUEDA DE IMÁGENES
    Ya tenemos el mensaje, ya sabemos a donde vamos y ahora es momento de trabajar con la percepción de las imágenes. En esta sesión aprenderás a conectar a nivel más profundo con el significado de las imágenes, como se conecta con tu mensaje y cuál es la mejor forma de comunicarlo a tu audiencia.

  4. MOODBOARDING: TABLERO DE IMÁGENES E INSPIRACIÓN
    Momento de divertirnos y explorar dando rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. El moodboard ya está en marcha y nos arrojará cuál es ese universo de imágenes donde respirará nuestra marca. Haremos una selección cuidada de todas las imágenes que lo representen y te guiaré en cada paso para que tengas total entendimiento de cómo conectan con tu propósito.

  5. UNIVERSO GRÁFICO
    Moodboard Final. El resultado de las sesiones nos arrojará un rico universo gráfico listo para representar las bases de tu proyecto y ponernos manos a la obra con el diseño. Con este Moodboard realizado exclusivamente por tí, conectando con tu marca de forma auténtica podrás ser capaz de visualizar en imágenes todo lo que hemos trabajado juntos. 
    En esta sesión haremos un cierre y ejemplos de aplicación del Moodboard.

Todas las sesiones tendrán ejercicios prácticos y contenidos teóricos, hablaremos de diseño, de percepción y de intuición. Será un proceso cercano y fluido. Entre sesiones te llevarás ejercicios para realizar y completar, podrás contactarme siempre que lo necesites y te ayudaré a desbloquear ideas.
Es un plus que al tener experiencia con muchos tipos de proyectos en diseño, podré darte ejercicios y referencias específicas que te servirán en tu propio proyecto por eso es muy importante definir los objetivos de la asesoría en la primera sesión.
 
Estoy abierta a compartirte mis conocimientos y herramientas, y podré asesorarte en base a tus conocimientos y propio aprendizaje. ¡No dudes en consultarme!
Soluciones Personalizadas para tu Marca

Lo que obtienes

Enfoque Cercano y Profesional

Una experiencia de asesoría que no solo es eficiente y efectiva, sino también personal y amigable. Además de brindarte apoyo mediante un seguimiento y feedback via Email y Whatsapp.

Proceso Personalizado

Mediante cuestionarios y ejercicios personalizados, nos adentramos en la historia y razones detrás de tu proyecto, lo que nos permite descubrir y definir la esencia de tu proyecto.

Librería de Recursos

Te proporciono una librería de recursos y herramientas únicas para utilizar en tu Marca Personal, que te ayudarán a potenciar tu imagen, aplicar lo aprendido y a destacar en el mercado.

Profundiza en los Valores de tu Marca

Profundiza en la identidad de tu marca e identifica el propósito y mensaje de tu proyecto, garantizando que refleje tu esencia y objetivos, conectando con tu audiencia.

Mapa de Navegación Creativa

Un documento en PDF de más de 10 páginas que recopilará todo lo visto y aprendido en las sesiones: Incluyendo las notas, tips y los recursos compartidos. Para que puedas consultarlo siempre que lo necesites y funcione como guía y faro en la creación de tu marca personal.

Aprender de una Diseñadora

Aprende sobre la importancia y significado de los colores y cómo escoger las imágenes más adecuadas a la comunicación de tu mensaje. Te guiaré en el proceso, compartiendo contigo valiosas técnicas y metodologías creativas para diseñar una marca personal exitosa y auténtica que transmita la esencia de tu marca.

¿es lo que estabas buscando?

¡Escríbeme y comencemos esta aventura juntos!

Agenda una Reunión Conmigo

LAS PLAZAS SON LIMITADAS. ESCRÍBEME Y RESERVA LA TUYA.

Email: tatiana@calastai.com | Instagram: @calastai 

Para enviar el mensaje primero debes aceptar las POLITICAS DE PRIVACIDAD y tratamiento de datos: